El Barco de Vapor
Etapa edad:
De 6 a 9 años
Colección:
El Barco de Vapor
Serie:
Serie Blanca

Leer el primer capítulo

Autor:
Carles Cano Peiró
Ilustrador:
Adolfo Serra
8,00 €

Envío GRATIS en compras superiores a 20 €.

De 6 a 9 años
¿Te imaginas ser un caballo salvaje? ¿O una nube? ¿O una ventana que da al mar? ¿Te imaginas ser la luna y rodar por las colinas? ¿O una lámpara maravillosa que concede deseos? Juega a imaginar y ¡vuela!

Te cuento que...

... CARLES CANO es un cazador de cuentos: los acecha por las esquinas, por las terrazas, en los bosques umbríos, en los áridos desiertos. Los busca en los eclipses de luna, en la nariz de Pinocho, en los sombreros de copa de los magos o en la capucha de Caperucita. Los atrapa con su cazacuentos, una red muy tupida de la que no pueden escapar, y enton-ces los añade a su colección particular.

A veces caen en sus redes poemas, obras de teatro, cartas, manzanas o guio-nes, a los que tampoco les hace ascos. Ahora ha cazado esta historia que te regala, porque lo que más le gusta es compartir el fruto de sus cacerías.

Si yo fuera

Opinión de los lectores

ICalle

«Este libro infantil que hoy os traigo, trae a nuestros pequeños no solo poesía, si no también un juego para que piensen, para que imaginen. O simplemente disfruten y se dejen llevar por la magia de sus rimas».

Abracitos de papel

«Sus páginas están llenas de color, no hay un texto excesivo que recargue las páginas, todo lo contrario: lo justo y necesario para abrir la puerta a la imaginación. Sus páginas son una auténtica explosión de color, de alegría, de vida, y de ilusión. Ves como en los sueños todo es posible y como podemos disfrutar imaginando. Y es que vamos a confesarlo: nosotros somos unos soñadores. Nos encanta mirar a las nubes e imaginar mil formas en ellas, quizás por eso este libro nos gusta tanto».

Derechos de los niños a escuchar cuentos

Derecho a pedir siempre el mismo libro, a inventar y contar sus propias historias, a exigir cuentos nuevos...
Descúbrelos

Quiero comentar

Y después de todo esto,

¿quieres divertirte con este libro?