El Barco de Vapor
Etapa edad:
De 6 a 7 años
Colección:
El Barco de Vapor
Serie:
Serie Blanca

Leer el primer capítulo

Autor:
Andrés Guerrero
Ilustrador:
Andrés Guerrero
8,00 €

Envío GRATIS en compras superiores a 20 €.

Esta vez no estábamos cenando ni sonó un ruido en el tejado. Estábamos comiendo y llamaron al timbre. Pero la sorpresa fue igual de emocionante, porque cuando abrimos la puerta, allí estaba Clarisse, y no venía sola... Venía con un regalo para mí, un regalo que se movía y que podía ser cualquier cosa. Lo que estaba claro es que a partir de entonces sería mi mascota, y que mi madre no podía enterarse de nada.

Andrés Guerrero nos presenta a unos monstruos atroces que, en lugar de asustar, hacen cosquillas en la imaginación.

Libros de la colección

La serie Estos monstruos no dan miedo, cuentan la divertida historia de unos amigos muy especiales

Te cuento que...

Andres Guerrero, la primera mascota que tuvo fue un caballo de cartón, que acabó sus galopadas cuando se metió con él en una piscina: ninguno de los dos sabía nadar. Después llegó a su vida un perro vagabundo, pero con aires aristocráticos, y se hizo el rey de la casa.

Ahora tiene una perrita rubia y peluda que se llama Lúa y que en primavera persigue a las mariposas sin cazar jamás ninguna. También está Chinín, una gata negra con los ojos verdes que solo va a la casa a dormir y a comer. Es lo bueno de vivir en el campo: que hay mucho sitio fuera de la casa.

Andrés siempre soñó con una mascota como Puag, que pudiera convertirse en cualquier cosa. Por eso escribió este libro, y porque se lo pasa genial dibujando a Gustavo y a toda la pandilla. ¡Ah! Y si quieres saber un secreto, Andrés también está enamorado de Clarisse, pero nunca lo dice. Es muy vergonzoso.

Puag, menuda mascota

¿Qué podemos hacer para mejorar la comprensión lectora?

Te proponemos estrategias para desarrollar esta habilidad.

DESCÚBRELAS

Quiero comentar

Y después de todo esto,

¿quieres divertirte con este libro?