DE 6 A 12 AÑOS
Etapa edad:
De 6 a 9 años
Colección:
Princesas Dragón
Personajes:
Princesas Dragón

Leer el primer capítulo

Autor:
Pedro Mañas Romero
Ilustrador:
Luján Fernández Méndez
9,95 €

Envío GRATIS en compras superiores a 20 €.

De 6 a 9 años
Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón. Las Princesas Dragón y sus amigos van en busca de los padres de Rosko. Cuando llegan al centro exacto del océano, se sumergen y... ¡magia! Ninguna es como era. Pero es que en ese lugar ocurren cosas muy raras. Como que existe un monstruo marino y una ciudad sumergida y una abuela científica y mucha gente cavando... Sexto libro de la colección Princesas Dragón con muchas aventuras nuevas, esta vez, ¡bajo el agua!

Princesas Dragón

Bamba, Koko y Nuna son las tres princesas protagonistas de esta colección. Tienen en común que las tres viven en los Cuatro Reinos. Y también la carta que les manda a cada una el príncipe Rosko para conocerlas mejor. 

Pero en estos libros EL CUENTO HA CAMBIADO y las princesas no necesitan un príncipe que las salve. Y mucho menos cuando descubren que, gracias al huevo de dragón, tienen poderes mágicos.

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Y las que se juntan y, como estas, se convierten en un dragón.

Vive aventuras desternillantes con Bamba, Koko y Nuna en una colección que rompe los estereotipos de los libros de princesas.

Opinión de los lectores

Blog de una madre desesperada

«A mis peques les ha encantado este nuevo tomo. Sobre todo porque lo cuenta Koko, su princesa preferida. Hay que reconocer que la princesa negra tiene mucha gracia con sus ansias de ser una chica dura y guerrera, e intentar ocultar a toda costa un corazoncito muy grande».

Diario de una madre superada

«Sólo he de decirte que nos lo empezamos a leer con la intención de leer algunos capítulos... ¡y lo leímos del tirón! ¡Mis hijos no me dejaron hacer ni una pausa en la lectura!

La aventura nos atrapó, nos encantaron los giros argumentales, las sorpresas, los reencuentros y descubrimientos nuevos».

Cheicositas Blog

«¿Qué me ha parecido a mí? Aventuras desde la segunda página, con el toque justo de humor, de amistad, magia, compañerismo, familia… Todo acompañado de las magníficas ilustraciones de Luján Fernández Méndez, que me parecen simplemente maravillosas. Dotan de vida propia al texto y harán a nuestros jóvenes lectores sentirse dentro de la historia con un simple vistazo».

 

Descargables

Descarga este documento en el que podrás encontrar coloreables de tus personajes favoritos de Princesas Dragón. Imprímelos y llénalos de color.

Derechos de los niños a escuchar cuentos

Derecho a pedir siempre el mismo libro, a inventar y contar sus propias historias, a exigir cuentos nuevos...
Descúbrelos

Quiero comentar

Y después de todo esto,

¿quieres divertirte con este libro?