DE 0 A 2 AÑOS
Etapa edad:
De 0 a 2 años
Personajes:
Pollo Pepe
Autor:
Nick Denchfield
Ilustrador:
Ant Parker
12,95 €

Envío GRATIS en compras superiores a 20 €.

De 0 a 2 años
El perro López era muy tranquilo y limpio, pero ha cambiado un poco. Un divertido libro con pop-ups para niños de 2 años protagonizado por el perro López, uno de los amigos del pollo Pepe.

Opinión de los lectores

El cajón infantil

«Si te gustan los cuentos con popup y encima es de la familia del pollo Pepe, este cuento te va a encantar.»
 
 
«Un cuento muy entrañable y divertido para los más pequeñines de la casa. Ideal para los prelectores y como iniciación al maravilloso mundo de los cuentos.»

Los amigos del pollo Pepe

El pollo Pepe es un libro de referencia para los más pequeños. Lleva vendidas más de UN MILLÓN DE UNIDADES en todo el mundo en su formato original. Se ha convertido en todo un éxito.

Ya conocemos al pollo Pepe, pero tiene muchos amigos: la cerdita Clea, el perro López, el pájaro Paco y la rana Ramona. A la cerdita Clea le gusta revolcarse en el barro, el perro López es muy travieso, al pájaro Paco le encanta hacer un montón de cosas, ¡y su hermano Pico le imita! Y la rana Ramona es muy glotona.

Cónocelos a todos en estos libros con pop-ups y una gran sorpresa al final.

Los amigos del pollo Pepe

 
El éxito de este libro reside en su sencillez, en la interacción del niño con el personaje y en la complicidad con el cuenta-cuento.

Si nuestro niño aún no sabe hablar, disfrutará de este libro con los pop-ups, que le descubren a gran tamaño partes del cuerpo del pollo.

Si el niño ya ha desarrollado el lenguaje, participará de la narración finalizando las cuatro frases de las que consta el cuento. Y en todos los casos disfrutará manipulando el libro, que cuenta con pop-ups reforzados para una mayor durabilidad.

Descargables

Derechos de los niños a escuchar cuentos

Derecho a pedir siempre el mismo libro, a inventar y contar sus propias historias, a exigir cuentos nuevos...
Descúbrelos

Quiero comentar

Y después de todo esto,

¿quieres divertirte con este libro?