DE 0 A 2 AÑOS
Etapa edad:
De 0 a 2 años
Personajes:
Disney Baby
Autor:
Disney
Ilustrador:
Disney
7,95 €

Envío GRATIS en compras superiores a 20 €.

De 0 a 2 años
Descubre los nombres de los alimentos que tomas en el desayuno, la merienda, en un pícnic o los frutos de la huerta, mientras te diviertes con tus personajes Disney preferidos.Un bonito imaginario lleno de color para aprender y descubrir.

La colección...

Estamos seguros de que esta colección de primeros aprendizajes, hará las delicias de los más pequeños. Con su formato de cartón y su tamaño, son muy manejables y los primeros lectores podrán cogerlos y pasar sus páginas fácilmente. 

¡A la mesa!En la granjaLos colores y Las formas son los primeros títulos de esta colección. Unos imaginarios muy divertidos y coloridos protagonizados por los personajes de Disney. 

Opinión de los lectores

A merendar con mamá

«Mi hijo suele leerle libros a su hermana. Se los cuenta de la manera en que nosotros se los contamos a ellos. Y ahora que mi hija tiene casi un año, interactúa y aprende nuevos conceptos, la colección de libros “Disney baby” de la editorial SM nos está resultando muy útil para enseñarle».

Ser papis en tiempos revueltos

«Las ilustraciones de los alimentos son chulísimas y a pesar de no ser imágenes reales, tienen una apariencia muy real. Estos dos aspectos hacen diferente y especial este cuento infantil recomendado para bebés de 0 a 2 años».

Cómo contar cuentos

¡Conviértete en el mejor cuentacuentos!
Entra

Quiero comentar

Y después de todo esto,

¿quieres divertirte con este libro?