:
De 14 a 18 años

Leer el primer capítulo

Autor:
Ana Alonso, Javier Pelegrín
9,95 €

Envío GRATIS en compras superiores a 20 €.

Llevaba tiempo dándole vueltas. A lo mejor, a través de Facebook me resultaba más fácil relacionarme con la gente. ¿Y si me convertía en una persona diferente, con un nombre inventado? Sería como empezar de cero, al menos en internet. Entonces me pareció una idea brillante.
Pero ahora pienso en lo que hice y lo veo como lo que realmente fue: una gran estupidez.

Recursos didácticos

Puedes utilizar el siguiente material para trabajar este libro en el aula:

Opinión de los lectores

«Desde el principio me llamó la atención este libro por la trama principal, el teme de la privacidad de internet, y de saber que puedes estar hablando con una persona que puede ser alguien que no lo parece. La trama tiene un ligero toque (muy, muy, muy ligero) de amor y una gran historia por delante, por eso pienso que es un libro para todo tipo de personas. Aquellas personas a las que les guste una historia de amor en las novelas, tendrán su ración mínima de ello, y aquellas personas a las que nos entusiasme demasiado la idea, no tendrán que soportar grandes versos cursis ni nada de eso.»
 
«El libro es bastante corto y se divide en 22 capítulos que te dejan, cada vez que acabas uno, con ganas de no parar de leer. Por eso mismo, terminé el libro en un día.
Como ya he dicho antes, esta obra no cuenta solo la historia de una chica que hace amigos, no. La trama tiene misterio y acción, y eso lo hace muy bueno.»
 
«Una cosa que me ha llamado la atención del libro es la crítica de los autores hacia la corrupción y demás temas políticos del país. Me ha parecido un tema muy original para introducir en una novela juvenil y me ha sorprendido gratamente encontrarmelo. Otro punto a favor, es la temática de las redes sociales y los peligros que estos conllevan. Ha sido una forma bonita de enseñar a los jovenes los líos en los que nos podemos meter por hacer las cosas sin pensar en sus consecuencias.»
 

Quiero comentar

Y después de todo esto,

¿quieres divertirte con este libro?