El Barco de Vapor
Etapa edad:
De 6 a 9 años
Colección:
El Barco de Vapor
Serie:
Serie Naranja

Leer el primer capítulo

Autor:
Érika Zepeda
Ilustrador:
Ana C. Allepuz Palau [Anuska Allepuz]
8,50 €

Envío GRATIS en compras superiores a 20 €.

De 6 a 9 años
En la clase de Ray han convocado a los padres de los alumnos para que hablen sobre sus trabajos. El papá de Ray no está, pero le mandó una carta en la que le cuenta que se convirtió en pirata. A partir de ese día, el papá le contará sus aventuras y Ray soñará con convertirse en pirata. Para ello seguirá unas curiosas instrucciones que encontrará navegando por el mar de internet.

Te cuento que...

... ERIKA ZEPEDA nunca ha sido pirata, tampoco astronauta ni domadora de leones. Aunque jamás sería domadora porque no le gustan los circos ni los zoológicos. Desde niña ha sido lectora y está segura de que seguirá siéndolo el resto de su vida. Ahora combina la lectura con la intrépida profesión de la escritura. Erika vive en Guadalajara, acompañada de su esposo y sus cuatro gatos.

Instrucciones para convertirse en pirata

Opinión de los lectores

Libros juveniles

«Instrucciones para convertirse en pirata presenta una historia tan generosa en detalles que nos imaginamos navegando a bordo de un auténtico barco pirata. Las referencias al mundo tecnológico son abundantes y se suelen reproducir fragmentos de la página web donde se alojan contenidos sobre cómo ser pirata.»

Libros en pop-up

Los libros más sorprendentes y especiales. Obras de arte e ingeniería hechas libro.
Descúbrelos

Quiero comentar

Y después de todo esto,

¿quieres divertirte con este libro?