Billy Elliot, el musical

En octubre se estrenó en el Teatro Alcalá de Madrid Billy Elliot, el musical, un espectáculo que ya ha triunfado en el West End de Londres y en Brodway. Ha cerrado su taquilla estas Navidades con un 100% de ocupación y consolida a Madrid como capital mundial de grandes musicales y espectáculos en español.

El musical -como el libro, que puedes encontrar en la colección El Barco de Vapor- cuenta la historia del joven Billy, un niño huérfano de madre que vive con su padre y con su hermano mayor en una ciudad de Inglaterra donde los hombres practican boxeo y trabajan en la mina. Pero a Billy no le gusta el boxeo. Él está cautivado por el ballet. En contra de la opinión de su padre y de lo que piensen de él sus vecinos, Billy luchará con determinación por cumplir su sueño.

Es una historia de superación individual y colectiva que ha sido aplaudida por más de 100.000 espectadores en sus primeros dos meses de representaciones.

Con música de Elton John y creado por el mismo equipo que se hizo cargo de la película, es uno de los estrenos más esperados de este otoño.


Natalia Millán, Carlos Hipólito, Adrián Lastra, Mamen García, Alberto Velasco, Juan Carlos Martín, Noemí Gallego y Axel Amores encabezan un reparto de 100 artistas que nos harán vibrar con un altísimo nivel de danza clásica, claqué, canto e interpretación.

¡No te lo pierdas!

Entradas Billy Elliot

Si aún no la has disfrutado, adquiere ya tus entradas para este espectáculo único. Introduce el código PROFESORES cuando hagas tu compra en esta web y disfruta de 10% de descuento para funciones entre semana y viernes tarde o de un 5% para viernes noche y fin de semana.

Y si vienes con grupos de más de 10 personas, contacta con departamento de grupos en: grupos@somproduce.com y en los teléfonos 91 159 23 16 o 91 159 23 17.